Lo q es es un no arrancar
Lo q es es un no arrancar
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No me lo puedo creer...una semana sin postear!!! Lleva toda la semana andando y sin dar guerra??? jajaja...vaya tela...a ver si pillas una buena racha y te deja de dar problemas y puedes disfrutarlo en condiciones. Un saludo!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Carlos y tipo de remache utilizaste? Me e quedado con la intriga.
A ver si ya empieza a ver la luz al final del túnel. Y empiezas a disfrutar un buen coche
Sl2
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
La palanca de cambios tenia un tacto asqueroso y vi que los vectra b no llevan la goma rn la bola si no que es toda de plastico completa, la cambie y así metía el pomo más moderno y el tacto ha mejorado una barbaridad... tenia un tacto muy gomoso y asqueroso. Os recomiendo la mod a los astreros. De paso puse funda de piel
![]()
Desconocía lo de los Vectra B. Pero si va tan bien es aplicable a Vectra tambien ya q veo q son iguales
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Una de las cosas que le he ido haciendo a mis coches. Además aprovechas a ponerle un par de vueltas de teflón ya que lo tienes todo fuera y listo.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Ya me parecía a mi que tardabas mucho en salirte de lo original del coche, jejeje Buena mod, qué tal la regulación con la caja? dio mucha morcilla para ajustar sin que rasque?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".