Lastima que la piel vuelta no es muy fotogénica... pero mi amigo Niko es un puto crack cuando coje la aguja.
![]()
Lastima que la piel vuelta no es muy fotogénica... pero mi amigo Niko es un puto crack cuando coje la aguja.
![]()
Joder, menudo artista !! Me gusta el detalle de la bandera tricolor en los bordados, le da un toque muy exclusivo !!! Por poner un pero, el amarre trasero lo anulas?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
se me cae la baba...