Caaarloooos
Ya tu sabes! XDD
1 saludo
Caaarloooos
Ya tu sabes! XDD
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
¿Ya va bien entonces? ¿Otro gremlin cazado?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
De momento lo que he hecho es darle masas extra al sensor de cigüeñal y al de árbol de levas y estaba probando lo hasta que hoy me dejó tirado de nuevo por culpa de otro manguito... uno del radiador de la calefacción. .. lo típico de apretar mucho la brida y esta lo corta... podría haber cortado y en palmado pero me esperare al jueves y pondré los dos nuevos.
de todos modos en cuanto encuentre una instalación se la cambio...
![]()
Ese coche esta maldito...parece que no terminas nunca. Suerte y aver si una de estas te deja trankilo una temporada
vaya tela ,el cuento de nunca acabar...haber si esta es la penultima averia ya
Es que con semejantes kilometradas y sin una garantía de mantenimiento estricto, estas cosas están a la orden del día... Esperemos que cese en su cabezonería y te deje disfrutarlo sin condicionantes.
No me lo puedo creer...una semana sin postear!!! Lleva toda la semana andando y sin dar guerra??? jajaja...vaya tela...a ver si pillas una buena racha y te deja de dar problemas y puedes disfrutarlo en condiciones. Un saludo!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V