Resultados 1 al 10 de 239

Tema: Vuelta a las andadas... "Semi-restore" Astra Gsi C20LET pity*

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ascona

Predeterminado

Este es mi pity!!!!!!!!!!!
    Bieeeeen hecho

Modelo
    astra c20let

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Me flipa.

Me flipa que vuelva el pity de siempre, te hemos echado de menos! Así, si. Da gusto ver ese nivel de asquerosa perfección en todos los detalles, cámbia el título del post y quita el "semi-restore". Esto es una restauración como está mandado!
    Cuando esté montado entero, tocará pintarlo... Así que si, será una restauración completa jajaja

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Sin palabras, de lo bueno, lo mejor, vaya nivel de perfección, digno de un tarado xD
    Nos podemos juntar unos cuantos, si jajaja

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Pues sí que has vuelto con fuerza, no sabía la mitad de los planes que tienes en mente, y me gustan!!! Me consuela saber que hay más enfermos por el mundo xD

¿De verdad crees que necesitas esos discazos de Omega atrás con el peso de un Astra? Ya hace tiempo que vi una conversión parecida por MigWeb, pero aquel era 4x4, jijiji. ¿Las pinzas son las traseras de Boxster S o ya de Cayenne? El otro día investigando vi que las delanteras de Boxster (no S) tiene algo más de tamaño de pastilla con los mismos pistones y la adaptación es la misma.

Saludetes.
    Siempre he sido defensor de no aumentar el sistema de frenado trasero de nuestros coches ya que va capado de serie por los compensadores/limitadores (según versión)

Poner estos discos y pastillas es puro postureo jajaja, alguien tendrá que ser el primero

Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    me gusta tu nivel de enfermedad jaja

esperamos con ganas las novedades
    Muchos años por aquí y acabarás igual o peor jaja

Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    No te estarás pasando????

Me encanta no todos llegamos a ese nivel. Va a quedar más asqueroso que antes.

Para hacer la roscada donde pillaste el kit??

Sl2

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Colgaré unas fotos del Kit y detallaré las modificaciones que quiero realizar en dirección / suspensión.

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Veo motivación, mucha motivación. Adelante campeón
    Ve vendiendo la Alpine xDDDDD

Cita Iniciado por Juanilloo Ver mensaje
    Le estas pegando fuerte... Ya me monte hace años en ese coche y hubo quien me dijo "Te estas montando en el mejor Astra GSi que hay en España" No se que me dira despues de esto jaja
    Jajaja gracias, no es para tanto. No se si será el mejor, pero el que más cariño va a llevar probablemente si jajaja

Cita Iniciado por Gsi30716v Ver mensaje
    Enhorabuena por seguir así con esas ganas, ánimo con el y como has dicho cabeza fría para dejarlo perfecto que en un arrebato te lías a montar como un cosaco y sin hacer los poyaques de rigor.

Un abrazo

Enviado desde mi Z20LET
    Los poyaque me van arruinar la vida xD

Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Este es mi pity!!!!!!!!!!!
    Bieeeeen hecho
    Dile a Iván que le queda una asistencia para la línea jajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk