Gracias a todos! Una foto de propina, del Corsa en su hábitat natural
![]()
Gracias a todos! Una foto de propina, del Corsa en su hábitat natural
![]()
Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH
gran trabajo enhorabuena
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
Esperemos q cambie ese hábitat natural en breve
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Vamos goiko, que eso en otro fin de semana lo tenemos rodando!
Menudo curro que te estas pegando. Cuando este en la carretera no tiene que ir nada mal, que lo disfrutes
No son grandes avances, no visibles al menos, pero que han costado más de lo que creía, adaptar todos los manguitos del refrigerante, casi todos he tenido que recortarlos y apañarlos como buenamente podía con lo que tenia por el garaje, también he montado ya la bomba de gasolina y todos sus manguitos, el cableado también esta terminado ya a falta de forrarlo todo con tubo corrugado. Os dejo una foto del vano hoy mismo, con la una nueva adqusición recien instalada
Veré si para este fin de semana puedo adaptar el escape, una vez hecho eso sólo quedaría rellenar liquidos, montar el palier derecho (que esta fuera ahora mismo) y rezar para que al girar la llave se produzca la magia...
Un saludo!
Este fin de semana no he tenido tiempo de hacer grandes avances, he aprovechado para meterle corrugado nuevo a toda la instalación electrica y un par de chorraditas más. Y tengo un pequeño problema con el escape, para que la boca de salida de los colectores me quedara bien cuadrada con el escape de serie del corsa, he metido unos colectores de astra NE, que son algo mas largos y hacen una curva diferente, el problema está en que estos tienen un agujero donde va roscada la sonda lambda, y necesito un tapón o algo similar para poder taparlo, alguien sabe que tipo de rosca es y de que medida?
Gracias y un saludo
P.D.: Un regalito que me hizo un buen amigo ayer:
![]()
Qué ha pasado Ander? Te he leido a la mañana desde el móvil y esperaba que contestaras algo esta noche, ya me has dejado en ascuas, jaja! Espero que no haya sido nada grave y puedas seguir dando pasitos hacia el buen camino. A ver cuándo nos vemos, a ver si me acerco a vuestras tierras y me tomo algo con el comando arrasate jajaja. Buenas noches! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Ya sabes que cuando quieras serás bienvenido por estas tierras! jeje
Pues nada, la cosa fue que el sábado estaba yo roscando el filtro de aceite a mano, para luego rellenar ya el motor de aceite y hacer el primer intento de arranque, cuando de repente escuche un "clack" y me quede con el filtro y un trozo de la bomba de aceite partido en la mano. La bomba de aceite se ha partido justo por donde rosca el casquillo del filtro... Mi cara en ese momento os la podéis imaginar...
Por suerte ya tengo otra bomba, y espero montar todo mañana, y si tengo tiempo le daré a la llave, aunque vete a saber... A veces pienso que alguien me ha echado un mal de ojo y no quiere que arranque el coche
Un saludo!!
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v