Jope, esto es un swap express en toda regla !! a ver si lo oimos rugir en poco tiempo.
saludos
Jope, esto es un swap express en toda regla !! a ver si lo oimos rugir en poco tiempo.
saludos
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Siempre me gustó el swap de 20seh en Corsa, un ejemplo más que espero ver en acción pronto!
La medida de la rosca de las lambdas es M18x1,5
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Esto si que es rapidez! muchas gracias kike!! Mañana me paso por la ferretería a por un tapón o tornillo corto.
Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH
Hola , este viernes he adquirido un corsa GT igual al tuyo. Serias tan amable de decirme que muelles le has puesto y cuanto bajan de delante y detras respectivamente. Gracias.
Antes de que me tireis a los leones, mañana a ver si tengo tiempo y abro un post de presentación y pongo algunas fotillos.
Un saludo.
.
Última edición por suso572; 18-02-16 a las 07:48
Bienvenido! Antes de nada leete las normas del foro (si es que no lo has hecho ya) y ponte cómodo, y cuando puedas pasanos esas fotillos de tu nueva maquina, estaremos encantados de verlo
Respecto a los muelles, antes llevaba unos Jamex, -6 delante y -4 atrás, pero me parecía muy excesivo, y ahora llevo unos Apex, que en teoría bajan -3 delante y atrás, aunque en realidad me bajan entre -3,5 y -4, y para mi gusto van mucho mejor que los Jamex.
A ver si para mañana os puedo poner algún avance, aunque más que avance ha sido retroceso pero bueno... ya os contaré...
Un saludo!
Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH