Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
Buenas

Sin poder confirmartelo al cien por cien, creo que desde el momento de que el suelo de los dos es bastante diferente, con el de la suspensión independiente bastante más alto... la cosa se me antoja complicada.

Un saludo.
Gracias por responder Jose.

Ya me temía que la empresa era difícil de cuando los compañeros comentan que tienen menos maletero, pero al ver unos puentes en unas imágenes en red, me parecía que esos puentes estaban montados post-venta.
A ver si alguien mas sabe decir algo y dejamos la duda resuelta 100%

un saludo¡