Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ccr600 mas cargador

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

bueno pues el tema de las letras en el cuadro solucionado....he cambiado la configuracion a 8 digitos y funciona a las mil maravillas.....!!!haber si tengo la misma suerte con el cargador.y no m pide ningun codigo ni nada.!!!tengo que hacerle la instalacion y creo que lo metere en la guantera..haber que me invento....

Modelo
    Astra F / C16SE

Predeterminado

Me alegro mucho que haya sido de utilidad la información de configuración que os he pasado, la encontré hace tiempo de casualidad por internet. A ver si tienes suerte también con el cargador.

La verdad es que lo de los códigos estando cerca en un rato podía ayudar a cualquiera a ver si es posible sacárselos. Pero en la distancia es complicado y que luego los aparatos son a veces imprevisibles, unas veces las cosas salen como las planeas, y otras hacen plof y no vuelven a funcionar, y no todo el mundo asume de buen agrado las consecuencias cuando suceden.
    Un saludo.

Predeterminado

Kyro muchas gracias..haber que tal...creo que el cargador estará desbloqueado al igual que el cassete....o eso esperemos xq proviene del mismo coche!!!no creo que uno tenga código y otro no

Predeterminado

Bueno chicos...pues el cargador no m pedía ningún código. ...pero a la hora de probarlo no hubo manera de hacerlo funcionar. ..la lente estaba k.o he localizado uno por 15 euros más envio que me ha dicho la chica que lo quito funcionando a la perfección. .!!!haber cuando llege que tal!!!espero que no m pida código. .

Modelo
    Astra F / C16SE

Predeterminado

Has probado a limpiar la lente? por si acaso ha cogido un poco de polvo y por eso no lee?

Predeterminado

Si la limpie y todo pero nada....a si que pillare este haber que tal!!!