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Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

Vista híbrida

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  1. #1
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    16 Feb, 13
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    Predeterminado

    Gracias! La verdad es que se hace lo que se puede con los medios y tiempo del que uno dispone, pero me va gustando como va quedando el cacharrete.
    Las llantas puestas en el saab quedan pequeñisimas y pasan desapercibidas, pero con un perfil bajo la cosa cambia. Tienen un estilo a las OZ Leggenda. En principio tengo pensado pintarlas del gris original, aunque el blanco tampoco me disgusta. Tendre que hacer varias pruebas con photoshop...
    Última edición por albert-corsa; 23-12-15 a las 19:18

  2. #2
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    03 Mar, 07
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    Predeterminado

    Magnifico Post¡

    Un buen trabajo esta haciendo con el coche, y ni que decir que te voy a copiar las mejoras en las barras de copelas delantera y trasera jeje aun que quizá de una forma mas simple, pues no tengo curvadora.

    Sigue a tope y este pendiente de tus avances¡

    un saludo¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  3. #3
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    16 Feb, 13
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    Predeterminado

    Buenas, ya me gustaría tener curvadora... Se abriria ante mi un amplio abanico de posibilidades... XD
    Os pongo el ultimo invento, una estabilizadora trasera bastante mas gruesa que la original. La cosa vino ordenando el garaje, donde aparecio la susodicha barra, y se me ocurrio la brillante idea de presentarla junto con la barra original. Al ver que practicamente era soldar los soportes pues aprovechamos la mañana y adaptamos la barra. Todavia no la e probado, se que puede ser demasiado gruesa, pero bueno como a sido a coste 0, sino me gusta el resultado se pone la de serie y listo.
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    Un saludo

  4. #4
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    01 Jun, 13
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    Predeterminado

    Buen invento, aunque con las soldaduras quizás hayas perdido un poco de elasticidad de la barra. Ya nos contarás sensaciones.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #5
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    Predeterminado

    No va a perder nada, que la barra donde trabaja es en el tramo central a torsión.

    Ya nos ocntará simpresiones. Más estabilizadora no siempre es mejor, quizás se vuelva algo brusco de reacciones... habrá que verlo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
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    22 Dec, 06
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    Predeterminado

    Y si la vuelta te la has dado hoy, que ha llovido, pues ni te cuento...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #7
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  8. #8
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    Post

    El tema es que no me pude resistir a probar que tal iba
    También se han echo nuevos avances. Por fin me decidi a pasar la bateria al maletero. A sido un poco mas complicado de lo que esperaba, para encontrar los huecos adecuados por donde pasar los cables. También e reubicado el bote de la asistida y de esta manera tener mas espacio en el vano motor. Me falta pintarlo todo y montarlo.
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    Por otro lado antes de quitar la estabilizadora que puse, quiero probarla junto con separadores de 2cm en la parte de atras (para compensar la ensanchada de 2cm que lleva en el frente por los trapecios de saab).
    Finalmente e adquirido zapatos nuevos para las nuevas llantas. Semislick Nankang ns2r compuesto medio/duro. Veremos que tal funcionan.
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    Un saludo
    Última edición por albert-corsa; 06-02-16 a las 14:00

  9. #9
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    01 Nov, 07
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    Vizcaya
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    Predeterminado

    Como has sujetado la caja de la bateria al piso?

  10. #10
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    Basauri
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    Predeterminado

    Parece q estas transportando órganos xd.

    Donde pusiste el bote de la asistida? Una foto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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