Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ccr600 mas cargador

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F / C16SE

Predeterminado

Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    y esa vdo es totalmente compatible con astra f ? es decir sin modificar cableado? porque yo tambien estoy mirando de pillar una o la cd300 de blaupunkt aunque esta ultima muy escasa
    Yo he probado a conectar la cdr500 y funciona correctamente, lo único es que si no aparece la información en la pantalla del coche o no lo hace correctamente era porque había que configurar la radio, para indicarle si estaba conectada a una DID, TID o MID.

En este vídeo del youtube se explica como configurar un radiocaset opel dependiendo de la pantalla LCD de 8, 8+2 o 10 dígitos utilizada. Ya que si no esta bien configurada pues no saldría nada.

http://www.youtube.com/watch?v=T63dBhMkS4Q

Un saludo.

Predeterminado

bueno chicos pues resulta que he montado el casset y no me a pedido absolutamente nada.....ni codigo ni nada. haber que tal el cargador...tengo que hacerle el cable por que me traje solo los terminales..!!lo que no me apaere es en la pantalla!!!me apaerencen como rayitas....!!!!tendre que configurar.!!!

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

esas rallitas pueden ser por el tema del cableado.

Que radio tenias antes ? porque ese cableado puede estar cortado y hecho para una radio aftermarket y por eso no te sale nada en la pantalla.

tienes los tres conectores sin cableas cortados de origen?

Predeterminado

Si si si....esta todo de origen...yo creo que es X la configuración !!xq aparece cadena cien y eso lo único que no se lee bien!!creo que tiene que ser xq esta para 10 dígitos. ..en vez de para 8