Mejor unas bridas que tornillos para la fuerza que hace es más elástico y menos daño hace a los internos de radiador...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Mejor unas bridas que tornillos para la fuerza que hace es más elástico y menos daño hace a los internos de radiador...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No es que me agrade mucho confiar el esfuerzo al core del radiador, pero si no hay más remedio...
No descarto en un futuro emplear algo similar en el mío para reducir tamaño, el metálico la verdad es que ocupa bastante. Ya veremos por donde sale el asunto.
el bug de la lambda no es mejor ponerlo a 45º que en la posición original para tema de disipar el calor?? tenia entendido eso, que al estar justo encima del escape, se comia los calores y era mejor ponerla a 45 u horizontal.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Eso es cierto, para evitar que sobrecaliente se recomienda colocarlas a unos 45 grados de la vertical. Si no da problemas vale igual, pero más vale prevenir. A mí gas a fondo durante unos segundos a veces se me reseteaba y tuve que hacerle un disipador casero que más o menos hacía su labor.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Dentro de las instrucciones de la innóvate dice q se puede montar desde las 9 hasta las 3. Supongo q estará pensado para ello tambien, aunque sí llega el momento de q se calienta mucho...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
El bung está soldado inclinado unos 20-25º
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Turno de la palanca de cambio
Una unidad de golf 2, un poco reacondicionada (tenia pelo como para hacer un hamster)
Hubo que ponerle un placa a modo de separador recortada debidamente, de polietileno de 20mm, para salvar el fondo de la articulación que sobresale por debajo mas o menos eso. El pomo es provisional, el fuelle estilo desatascador, mal que le pese a algunos, no. Tambien faltan sus tornillos correspondientes que no tenia a mano
La combinación de palanca de golf, quick shift y varillaje con rotulas hace un conjunto un poco hardcore, habrá que ver que tal va en marcha y que tal lo digieren los sincros
Ah! y tras el primer arranque de larga duración quedó patente que hay que cambiar el radiador de la calefacción que pierde...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Yo con la palanca de Golf, a la larga, notado un poco de tacto gomoso, aún habiendo renovado casquillos, aunque quizás algo mejor que el de origen. No se en tu caso con el combo completo cómo queda... Yo para la siguiente evo, pasaré a cables a ver qué tal.
Yo cuando reconstruí mi varillaje con rotulas y quickshift, se me antojaba un poco duro el tacto. Preciso, sin holguras, pero duro. Como nota, un amigo en un vectra tiene esa palanca de golf, y el recorrido se le queda como el mio con quickshift, asi que si sumamos las dos variantes, te va a quedar un cambio bastante hardcore si. Como dice Dani, yo para la proxima tirare por cables a ver que resultado da.
Un saludo
¿En serio has montado la palanca de Golf y el QS? Debe dar gusto calzarlas... si es que las coge xD
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL