Cita Iniciado por Señorplateado Ver mensaje
Si cierto, en ningún momento he hablado de los civiles pero los tenía en mente y el paquete que me pueden enchufar si me paran y me quieren buscar las vueltas, es y sería menudo. Abriré otra hucha para ahorrar para la homologación.
Por cierto dejo el papel con lo que me piden en la opel para que me dén el certificado de conformidad(+160 jureles), el otro día llegué y lo tiré por ahí por el coraje que me dió y olvidé aportarlo al foro.
Hola Señorplateado, me gustaría saber que paso con el tema de la homologación. Me han tirado de la ITV precisamente por el paragolpes Hella ( que en caso de mi kadett que es el 1.6 GL, igual que los faldones del gsi, el paragolpes trasero y el alerón trasero del GT venía de fábrica). He discutido con el hombre de la ITV porque desde hace 25 años ha pasado la inspección con ese paragolpes y se ve en las fotos que hacen cada año.

Cuesta mucho ir a que me homologuen todo? En mi casa no sabemos que hacer con el kadett, dicen que si hay mucho problema y hay que coger componentes de serie de un desguace que igual lo tiran a la chatarra, cosa que no me gustaría...

Un saludo y gracias de antemano amigo.