El aniversario perfecto! buena organización y todo muy bien.
La gente, como no puede ser menos, genial! tenía ganas de volver a veros las caras![]()
El aniversario perfecto! buena organización y todo muy bien.
La gente, como no puede ser menos, genial! tenía ganas de volver a veros las caras![]()
QUE NO PARE LA FIEH'TA, DON'T STOP THE PAAAAARTY!
Carlos y sus malabares con el vaso de cubata, Jorge, Aitor y Oscar en modo celebración del Street Fighter, Urko interpretando a Fred Astaire, vaya GIF!!!!
![]()
Buenísimo, me parto. Teniendo en cuenta q me levante a la cámara a hacer un nuevo disparo voy milimetrado. Por cierto Type parece q te mola darle besos al kami
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
jajajajajaja henorme!!! Muy buena!!!
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
DON'T STOP THE PAAAAARTY!
Me encanta. Jajajajaja
Jajajajajajajajaja ¡Que me desorinooo toooo! Dioossss XD ¡Que buenoo!
Que decía que nos sería fácil hacerle el puente a un coche porque somos de opel y ya tenemos experiencia. Que ****** Jajajaja
Ay
A ver si paso las fotos al ordenador y subo las mías, que no tengo ni un ratejo libre...
Última edición por Wolf; 17-12-15 a las 12:31
DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
-THE SHOW MUST GO ON!-
jajajajaja, peazo GIF!!!
yo me lo pasé genial, la organización impecable (y eso que algún quebradero dí por alojamiento de ultima hora...), la comida fenomenal, planing, visitas etc. me kito el sombrero Dani y demás organizadores. Muchas gracias.
P.D.: aunque no haya prueba gráfica, mi NO OPEL Calibra estuvo alli... jajajajaja
No puedo mandar más, y aun me quedan un porrón. ¿Hay algo que tenga que hacer o esté haciendo mal?
También tengo un par de vídeos.
DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
-THE SHOW MUST GO ON!-