Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
Pero no le ibas a meter llanta 15? Eso aparenta 13 o 14, aunque esas llantas a un PS le pueden quedar bien.

Saludos.

las 15 de cali eran de "prueba" y por si no aparecía otra cosa. pero encontré estas en el desguace (en el contenedor de llantas para tirar) y a la saca.

son 13 si. de la epoca tipo targa... marca Speedwell