Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Kadett Gsi 16v Rojo Flama alias EL TRUENO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Bueno traigo novedades jajaj resulta que me he traido otro cauda ,pues lo monto y igual de mal ....no me lo podia creer...pero que cosas cierro el capó y se empieza a acelerar solo...que raro empezamos a tocar la valvula del relentí en el conector y efectivamente..le ponemos algo de lubricante y con el cauda este que he comprado va el coche nuevo...nose si a hecho algo el cauda..yo creo que si,pero que la valvula no cerraba bien o se quedaba pillada tambien...a ver que tal van los proximos dias,de momento va perfecto..jejejej bueno muchisimas graciass

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado

    como ya te dije me gusta mucho tu Kadett, y me alegro que solucionaras el tema del ralenti.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 16
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Qué maravilla macho! Así da gusto verlo! Ahora a disfrutarlo.
    Vectra GT 2.0i 8v --> 129 cv

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •