Buenas
Del curro anterior me traje un "sellador hidráulico de altas prestaciones" que no llegué a probar. Era para una fuga que tenía en una métrica de ya no me acuerdo ni que tornillo.
Si voy a Arganda antes del viernes le echo una foto o lo echo al coche y lo pruebas.
Un saludo.





Citar


