Cambio brutal con esa ligera bajadita, sobre todo la parte delantera es la que más ha ganado con el cambio.
¿Que ancho llevan las llantas? Se ven gordísimas, más aun delante
Cambio brutal con esa ligera bajadita, sobre todo la parte delantera es la que más ha ganado con el cambio.
¿Que ancho llevan las llantas? Se ven gordísimas, más aun delante
Swapeando corsas desde 2010
Suena a entrada de aire parasita si...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Buenas! No encuentro de donde me puede estar cogiendo aire...maňana lo llevaré a regular el caudalimetro con maquina de gases a ver si mejora..
Las llantas son 8x15 et 25
Buenas compaňeros,os digo como sigue la cosa..he ido al taller y regulado para que no de gases se acelera muchisimo mas..y hecha humo negro..creo que el cauda esta k.o voy a intentar conseguir uno...os sigo contando a ver si lo soluciono pronto...un saludo
prueba con otro sensor de cigüeñal también. a ver si mejora
Humo negro es gasolina por cubos, pinta q l causa puede ser un buen culpable
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hoy ya a sido el acabar,el cauda ya no responde,giro el tornillo y no hace nada suena fatal huele a gasolina,y es mas,quito el enchufe del cauda y antes cuando iba bien se apagaba el coche,ahora va igual de mal con enchufe que sin el...maňana me traigo otro cauda,os cuento si se solucionan todos mis problemas
Con el desconectado debería ir bastante mejor puesto q dará error la Edu y entrará con un programa de averia
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno traigo novedades jajaj resulta que me he traido otro cauda ,pues lo monto y igual de mal ....no me lo podia creer...pero que cosas cierro el capó y se empieza a acelerar solo...que raro empezamos a tocar la valvula del relentí en el conector y efectivamente..le ponemos algo de lubricante y con el cauda este que he comprado va el coche nuevo...nose si a hecho algo el cauda..yo creo que si,pero que la valvula no cerraba bien o se quedaba pillada tambien...a ver que tal van los proximos dias,de momento va perfecto..jejejej bueno muchisimas graciass
como ya te dije me gusta mucho tu Kadett, y me alegro que solucionaras el tema del ralenti.
Un saludo