Hombre, meterlo en ficha no es solo por la ITV, sino que los agentes de la autoridad, te dan el alto por la noche cuando llevas tol tema encendido, y te pueden buscar las cosquillas, y lo mismo con una multa de esas, te hubieses pagado la homologacion...
Pero bueno, veo normal el no querer homologar algo que es tan facil de quita y pon.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Si cierto, en ningún momento he hablado de los civiles pero los tenía en mente y el paquete que me pueden enchufar si me paran y me quieren buscar las vueltas, es y sería menudo. Abriré otra hucha para ahorrar para la homologación.
Por cierto dejo el papel con lo que me piden en la opel para que me dén el certificado de conformidad(+160 jureles), el otro día llegué y lo tiré por ahí por el coraje que me dió y olvidé aportarlo al foro.
Hola Señorplateado, me gustaría saber que paso con el tema de la homologación. Me han tirado de la ITV precisamente por el paragolpes Hella ( que en caso de mi kadett que es el 1.6 GL, igual que los faldones del gsi, el paragolpes trasero y el alerón trasero del GT venía de fábrica). He discutido con el hombre de la ITV porque desde hace 25 años ha pasado la inspección con ese paragolpes y se ve en las fotos que hacen cada año.
Cuesta mucho ir a que me homologuen todo? En mi casa no sabemos que hacer con el kadett, dicen que si hay mucho problema y hay que coger componentes de serie de un desguace que igual lo tiran a la chatarra, cosa que no me gustaría...
Un saludo y gracias de antemano amigo.
paragolpes Hella ? que paragolpes es ese ?
Hola, en mi perfil hay un par de fotos por si las quieres ver.
Un saludo.
lo "facil" es tirar de uno de desguace. no deberían de pedirte más de 30-40€ por un paracas
Hola compañero. Al final no he homologado nada de la parrilla, me parece una barbaridad por todo el tema del certificado de conformidad y dinero, además no tengo ganas de que me calienten la cabeza. Como ya te han dicho hazte con unos de LS o de GL y llegada la hora de la ITV los cambias, no se tarda mas de 15 minutos en desmontar y montar. Asi te ahorras de que te toquen los huevos y no te cuesta lo mismo que si metes en ficha y tal. En un desguace no creo que te pidieran más de 30 ó 40 euros por ambos. Por cierto molan un huevo esos parachoques los vi hace años en Alemania y me molaban, los he vuelto a recordar y lo petan mucho, y las taloneras también.
Por cierto una vez que pases la ITV, ponle unos intermitentes en blanco que los petarás sí o sí. Saludos.
Por cierto os dejo foticos de todo ya montado y conectado.
La primera es de como me vino. Parrilla rojo pasión y echa mierda, despues de meterle mano, quitarle capas de masilla y darle una pintura de gris, ese es el resultado. No es el gris final pero mientras tanto queda bien