Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Sobre regulador de presión de gasofla...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 May, 13
    Modelo
    Cordoba
    Mensajes
    61

    Predeterminado Sobre regulador de presión de gasofla...

    Hola compañeros, quería preguntaros sobre qué opináis de los reguladores de presión de gasolina para nuestros c20xe, resulta que llevo una buena toma ram, un filtro con carcasa de carbono e inyectores azules y regulador de presión de 2,5 bares. Me an dicho de meter un regulador de presión Manual y subirla a 3 o 3,2. Alguno habéis probado? Son como los originales, pero negros y con el tornillito arriba para su regulación, pero antes de montarlo quería saber vuestras opiniones que me dan más confianza. Un saludo y perdón por el tocho jejeje espero vuestras opiniones

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,343

    Predeterminado

    Si pones un regulador de presión llevando la mecánica de serie en todo caso será para bajar presión, ya va muy rico de serie como para meterle más gasolina aun y si tienes un M2.5 con inyectores azules ya vas todavia más rico...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    todo este tipo de experimentos en la variacion de aire-combustible es dar palos de ciego si no tienes una AFL con sonda de banda ancha para ver que tal andas de mezcla. Pero claro, frente a los 40 eurillos de el regulador, los casi 200 o mas, no se como estan ahora, de las AFL, pues duele en el corazón.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    todo este tipo de experimentos en la variacion de aire-combustible es dar palos de ciego si no tienes una AFL con sonda de banda ancha para ver que tal andas de mezcla. Pero claro, frente a los 40 eurillos de el regulador, los casi 200 o mas, no se como estan ahora, de las AFL, pues duele en el corazón.
    Como bien dice txema , si quieres toquitear el ratio aire/gasolina te aconsejo una sonda lambda de banda ancha y poder estar viendo que haces.
    Si secas la mezcla tampoco te pases, recuerda que la gasolina es el "refrish"

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 May, 13
    Modelo
    Cordoba
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    eso son muchos líos entonces... Esque haber todas las mañanas se me queda la rampa de inyección vacía de gasolina y tengo que volver a tirarle para que arranque... Y imagino que será el regulador... Y digo bueno ya que estoy lo monto regulable... Entonces no me lo aconsejáis no ? Para tener lo que tengo ? Pillo original de 2,5 bares o de 3 bares ?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gsimaniaco Ver mensaje
    eso son muchos líos entonces... Esque haber todas las mañanas se me queda la rampa de inyección vacía de gasolina y tengo que volver a tirarle para que arranque... Y imagino que será el regulador... Y digo bueno ya que estoy lo monto regulable... Entonces no me lo aconsejáis no ? Para tener lo que tengo ? Pillo original de 2,5 bares o de 3 bares ?
    Puede ser de cualquier sitio, o de todos a la vez, antiretorno de la bomba, manguitos, inyectores o el regulador, cualquier elemento puede hacer que la rampa pierda presión

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    AFR Txema, no AFL
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 May, 13
    Modelo
    Cordoba
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Y ahí manera de comprobar cada una de las cosas que comentas Kike?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gsimaniaco Ver mensaje
    Y ahí manera de comprobar cada una de las cosas que comentas Kike?
    HAY manera, experimentalmente, poniendo un reloj de presion en la rampa e inutilizando cada componente de uno en uno para comprobar anulando cual remite la perdida de presión

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 May, 13
    Modelo
    Cordoba
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    eso tendré que hacer, iré probando poco a poco... tiene otro síntoma que es algunas veces al pisarle a fondo ahi veces que responde pero seguidamente parece que se ahoga y no logra subir de vueltas por mu a fondo que pises, y otras veces va perfecto, sabeis algo as respecto ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •