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Tema: Pedal del freno se hunde

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  1. #1
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    20 Feb, 13
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    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si el pedal se hunde solo puede ser porque la bomba este pasada, algún pistón de pinza este pasado tambien o porque fugue por algún sitio. Descargando la de q este mal purgado porque reiteras q se hizo un par de veces.

    Lleve o no compensador el método de purgado será el mismo
    Pues ni idea... lo que no quiero hacer es empezar a cambiar piezas a lo loco. El caso es que frenar frena bien, en ningun momento me quedo sin frenos, pero comparandolo con el vectra se hunde algo mas en el kadett. Lo probare mas veces a ver como sigue la cosa sino empezare por la bomba, aunque se me hace raro porque creo recordar que antes de meter el puente nuevo se hundia menos. Gracias por responder compañero.

  2. #2
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    06 Aug, 03
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    Kadett GSI
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    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Pues ni idea... lo que no quiero hacer es empezar a cambiar piezas a lo loco. El caso es que frenar frena bien, en ningun momento me quedo sin frenos, pero comparandolo con el vectra se hunde algo mas en el kadett. Lo probare mas veces a ver como sigue la cosa sino empezare por la bomba, aunque se me hace raro porque creo recordar que antes de meter el puente nuevo se hundia menos. Gracias por responder compañero.
    No me aclaro:

    1- Se hunde más siempre, cuando pisas, sobre todo en parado igual lo notas más
    2- O cuando estas en un semaforo en cuesta pisando el freno, notas como se va hundiendo poco a poco, poco a poco.

    Si es el punto 1 es normas: antes solo tenias que presurizar el sistema de origen, 2 pinzas delanteras y 2 pistoncillos en las zapatas traseras y ahora 4 pinzas, algo más, se va a tener que hundir, eso si, si lo notas es que tienes el piececico sensiblero.

    Si es la 2 me remito al mensaje de Alex:
    -Bomba rota
    -Fuga en algun punto

    A mi me paso en el Honda, se suelen romper esas bombas con facilidad, y llego al punto de estar en cuesta un rato y tocar chapa, tener que cebar en el mismo semaforo, sin una sola perdida de liquido.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
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    15 Feb, 13
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    yo también había entendido que a veces bajaba más que otras.

    si es siempre, y el coche frena bien... no hay problema !! no pasa nada porque baje 5 milimetros más que con los frenos de tambor !

  4. #4
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    28 Oct, 14
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    1- Se hunde más siempre, cuando pisas, sobre todo en parado igual lo notas más
    Si es el punto 1 es normas: antes solo tenias que presurizar el sistema de origen, 2 pinzas delanteras y 2 pistoncillos en las zapatas traseras y ahora 4 pinzas, algo más, se va a tener que hundir, eso si, si lo notas es que tienes el piececico sensiblero.
    ^Esto.

    Yo también cambié a puente de 16v y me pasa lo mismo. Si no tienes fugas o nada roto, es normal. La bomba tiene que repartir más la misma fuerza que antes de cambiar el puente.
    Si quieres que haga menos recorrido el pedal, tendrías que cambiar a otra bomba de freno. Los demás te podrán decir mejor que yo cuál poner.
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
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    Muchas gracias a todos por responder, jeje no se si me habré liado en mi explicación pero me habéis entendido todos al final, eso es, que tiene algo mas de recorrido por llevar los discos atrás, no hay que cebar el circuito en ningún momento estando en semáforos rojos ni en cuestas ni nada, por lo que todo está correcto ya que no hay fugas ni nada por el estilo, y que ahora funciona así con un par de cm mas de profundidad.

    Muchas gracias a todos, que gran foro!!

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