Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Ayuda para restaurar/mejorar corsa GSI mk1 '91

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    1.- la guía de tasaciones de einsa la conozco, pero nunca le he contrado en español y del 91 como mi coche. He encontrado el tomo 1 o tomo 2 , y creo que hasta el 87 y me suena de preguntar al vendedor si venia en la guia el motor 1.6 y siempre me han dicho que no. Supongo que sera cuestion de seguir buscando hasta encontrarla.
    He comprado un par de guias en ingles de modificaciones para el corsa y otra del libro taller, pero como he dicho, en ingles....

    2.- lo de la cremallera del b y cualquier bomba electrica ¿por alguna razón en concreto? No será mejor cojer todo lo del corsa b y meterlo en el A. Una pregunta, aqui en mi ciudad en la inspección técnica se mete el operario en el coche para meterlo en los rodillos ¿no dara mucho el cante la dirección electrica? Dando vueltas a la cabeza me ha surgido esa duda ¿se puede desconectar la bomba y que quede "normal"?

    3.- los discos y pinzas poco mas que decir. llantas originales con 256 y pinzas limadas o separadores. No hay mas. Entiendo también que tendré que cojer el cubre disco del donante porque el del corsa rozará en el nuevo mas grande ¿correcto?

    4.- al final creo que me voy a decantar por pintarlo donde vienen los vinilos en las puertas y porton trasero, va tener mejor envejecimiento la pintura que los vinilos.

    Alguna idea para sustituir los embellecedores del verteaguas del techo por otros. Uno lo tengo roto y descolorido y el otro descolorido y no creo que encuentre ese repuesto en la Opel y en los desguaces tampoco.

    Ya voy teniendo las cosas mas claras

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Puede q haya dos tipos de llantas de esas pero con diferente et? Me suena q en unas si entraba los frenos y en otras no. Unas usaba el Gsi y otras el gt
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    cuando se meten en el foso de la ITV miran todos los fuelles/guardapolvos a ver si los hay rajados. también perdidas de aceite, estado del escape, etc...

    dudo que se fijen en la cremallera. almenos a mi no me dicen nada

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Puede q haya dos tipos de llantas de esas pero con diferente et? Me suena q en unas si entraba los frenos y en otras no. Unas usaba el Gsi y otras el gt
    Las del gsi tienen media pulgada más de ancho que las del gt, pero ambas tienen el mismo problema con los 256. Creo que las que tu comentas que tienen esa posibilidad son las del kadett las de los 1.8 con las de los 2.0
    Swapeando corsas desde 2010

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Es q me sonaba de algún forero q llevaba la configuración de 256 con llantas de corsa. Hace muchos años
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •