La espiga superior es similar a la del kadett. No se que quieres montar, pero para saab tambien hay bilstein b6 y b8 por ejemplo
La espiga superior es similar a la del kadett. No se que quieres montar, pero para saab tambien hay bilstein b6 y b8 por ejemplo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hola kike , pues la verdad siendo que la respuesta me da un poco igual quiero algo solo estetico.
Hoy o mañana me voy a desmontar una mangueta delantera. Porque claro miras suspensiones baratas y que sean bajitas (TA-technichs) , y valen para este coche 550 euros , mientras que para kadett valen 160 euros.
Entonces pues seria una buena manera de buscar una solucion barata.
Traseros tengo del 93 que despiece , pero delanteros no que se llevaron manguetas , pero voy a desmontar al mio y ya esta. Total ahora esta parado a la espera de una modificacion algo divertida, ya os la enseñare si consigo hacerla XD
Recientemente he cambiado los bujes a mi astra gsi para poder pasar a 5 tornillos he se decirte que los muelkes entre ellos no son compatibles...lo que si que es igusl son los amortiguadores....X cierto yo tengo unas manguetas completas con muelles y amortiguadores en muy buen estado por no decir que están geniales....!!!por si te interesan..!!lo único que no tienen las manguetas son los bujes por lo demás está completo....si t interesa mandame un privado y hablamos
Ruben los amortiguadores son iguales Astra que Saab 93?
Hoy desmontare Mangueta en principio.
Los amortiguadores varían mucho?
Yo he probado los amortiguadores de saab en mi mangueta de astra y van perfectos .....
De acuerdoRuben. Me tiro a la piscina y pido unos de astra y cuando llegen os hago una pequeña comprarativa.