Resultados 1 al 10 de 27

Tema: (problema) Bujias de Opel ahora son Champion!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    El dis son la bobina. Te refieres a la pastilla esa de encendido?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,862

    Predeterminado

    no yo por DIS m refiero al distribuidor y la pipa. No habia caido yo en la pastilla esa que lleva la bobina

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Volviendo al tema, me toca cambiar las bujias. Es un c20xe m2.8, y las que lleva montadas son las GM de dos electrodos (FLR8LDCU), mi pregunta es, son las mismas que las bosch?? la referencias son identicas, pero el precio totalmente distinto, las bosch muchisimo mas baratas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Son Bosch, por eso la referencia es la de Bosch xD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Son Bosch, por eso la referencia es la de Bosch xD
    Vale, como me temia, aclarado pues je je

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Aprovecho este post para preguntar una duda. La verdad es que me he quedado de piedra al enterarme que ahora las bujías GM son Champion, no me jodas, si dan muchos problemas en nuestros Opel!

    Me niego en rotundo a renunciar a las perfectas WR7DC y demás Bosch que tan bien sientan a nuestros motores, por lo que pregunto lo siguiente.

    Mirando en webs de recambios, las Bosch WR7DC vienen galgadas a 0,8mm y se supone que las WR7DC de GM venían a 0,7mm como indica el Autodata?. Lo digo para pillarme una galga y a partir de ahora pillar las Bosch y galgarlas como las remarcadas a GM.

    Es lo mejor si se quiere seguir con las Bosch de toda la vida, no?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •