si, es lo normal, pero a los segundos antes se quedaba ya en las 800-900 que dices, y al soltar gas no daba esa sensación de que el coche se va para alante.
deja de estar acelerado después de haber circulado algún kilometro. excesivo vamos
si, es lo normal, pero a los segundos antes se quedaba ya en las 800-900 que dices, y al soltar gas no daba esa sensación de que el coche se va para alante.
deja de estar acelerado después de haber circulado algún kilometro. excesivo vamos
Has probado más caudalimetros?
menuda doblada que tiene eso no???
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Si, como sea
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
parece que he dado con el culpable.
despues de cambiar todo, he probado otro sensor de RPM y parece que todo a vuelta a la normalidad.
incluso vuelvo a llevar el cauda "doblado", ya que el ralentí es perfectamente estable con él a diferencia del otro que sube y baja ligeramente.
a ver si se comporta....
si.. no acabo de verle el razonamiento de que influia en el ralentí alto en frio, pero con el "nuevo" que he montado, ha vuelto a la normalidad.
el que he quitado, estaba medio "reacondicionado" pero desde hace años y años, cubierto con cinta aislante todo el cable... a saber si l apantallado falla por alguna parte