Buenas a todos,
el caso es que llevo una semana con un gremlin en el kadett que me trae de cabeza y no doy con él.
es 1.8i jetronic con lo que no puedo hacer el maldito diagnostico y toca la tecnica cambiapiezas...
de un dia para otro empezo a quedarse acelerado, en caliente, no bajaba de las 1500rpm.
tras revisar todo el sistema de admisión y manguitos, el problema en caliente desapareció, pero ahora se queda a 1500 en frio
es incomodo porque cuando sueltas el acelerador, al estar acelerado, el coche sigue tirando.
manguitos correctos, mariposa límpia (he probado 2), valvula aire adicional límpia (he probado 2)
bujias bien, cables nuevos, distribuidor y rotor en perfecto estado.. cable acelerador no se atasca. las compuertas de la mariposa y del caudalimetro van perfectamente
solo se me ocurre el CTS ya..... pero lo cambié hace cosa de 3 o 4 años (y no es FAE)
en uno de los muchos cambiapiezas, di con que el caudalimetro está deformado en la entrada, justo antes de la compuerta.
¿como es posible ? igualmente es justo antes, con lo que no se podría considerar entrada parasita...
y no, no se me ha caido a al suelo unque tiene una marca a la izquierda, pero se ve vieja
creeis que puede afectar en algo ?![]()