Eso es. Él niebla en el cristal o carcasa tendrá una ref u homologación. Con eso en la ITV es más q valido
Eso es. Él niebla en el cristal o carcasa tendrá una ref u homologación. Con eso en la ITV es más q valido
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
perdona pero el electricista es un poco "cortito". Yo puse aleron de Nexia con luz de freno incorparada y la unifa ref que necesite para homologarlo fue la de la luz, por lo tanto con la ref. de los focos deberia de servirle
Última edición por Cresko_gsi; 21-11-15 a las 19:22
No hay nada que perdonar buen hombre, la verdad que me extraña mucho lo del certificado, teniendo las referencias tan claras, me insiste en el mismo papel que le piden en la ITV. Me ha dicho que puedo ir a la casa Opel para pedir un certificado de conformidad(con este si me hace el certificado de montaje para homologar), pero vamos que mañana que tengo libre me paso por uno y otro sitio y lo dejo averiguado todo. También es verdad que no conociendo gente en Córdoba que monte esto, pues no sé a quién acudir y en estas me veo.
...pero los antieblas delanteros es necesario homologarlos??
no es suficiente con que lleven la famosa "E"
Desde q cambio en enero del 2011 el manual de reformas.
En este se considera reforma cualquier adición de elementos luminosos. Vamos q si q es reforma poner unos nieblas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
hombre, son los antinieblas de origen y van en los huecos de origen, así que es muy posible que si funcionan bien, se apaguen cuando des las largas y esas cosas, que se creanq ue vienen de origen.
Este tema es para antinieblas en coches que originalmente no traen, como un corsa por ejemplo, a no ser que fuera aquel SR o GT, los demas eran todos pegados de mala manera. O la parrilla esta con los antinieblas, que yo creia que eran largo alcance, ya que entienieblas se suele llevar más abajo.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.