Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Distribucion astra gsi del 92

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 May, 15
    Modelo
    Altea (Alicante)
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
    Ojo que si es un 16v hay 2 tipos de correa, uno con dientes redondos y el otro con los dientes cuadrados.
    Me suena que habia un post con fotos con los 2 tipos.
    Gracias este finde lo desmotare y comentare lo que encuentro
    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Pueden ir por ahí los tiros, revisa eso. Y q correspondan todas las coronas a esa correa. Q sean todos de dientes cuadrados o redondos. Si hay alguna polea, de árboles, cigüeñal o bomba, q no cuadra la destrozara

    Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 May, 15
    Modelo
    Altea (Alicante)
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Pueden ir por ahí los tiros, revisa eso. Y q correspondan todas las coronas a esa correa. Q sean todos de dientes cuadrados o redondos. Si hay alguna polea, de árboles, cigüeñal o bomba, q no cuadra la destrozara
    Gracias este finde le toca y todos me comentan que los tiros ban por ahi, no me podia imaginar que esto pudiera suceder , si es la bomba de agua sera para matarme.

    Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 May, 15
    Modelo
    Altea (Alicante)
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astra_merit Ver mensaje
    Primeros dinos que motor lleva, yo me supongo que es el 8v porque para romper 3 correas y no pasarle nada... si es el 16v habra puesto la suya porque creo si no me falla la memoria, que la de diente trapezoidal y diente redondo son de distinta longitud, con que no puede haber equivocación.
    Gracias , la correa descartada, y cobra fuerza lo de la polea con los dientes cambiados este finde lo desmontare. Saludos

    Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 May, 15
    Modelo
    Altea (Alicante)
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si hablamos de 8v olvida lo q dije de los dientes
    De todas formas agradezco buestra amabilidad estoy abrumado por todos los que os habéis prestado a ayudarme,gracias

    Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 May, 15
    Modelo
    Altea (Alicante)
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola de nuevo:
    Ya he desmontado la distribución ¡otra vez¡ y la bombo de agua que cambie yo, no tiene los dientes iguales he puesto la que le quite , que no le pasaba nada , difícil identificar los dientes.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 004.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 103.0 KB 
ID: 51443Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 005.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 104.4 KB 
ID: 51444
    De todas formas no me convence tengo otro del 94 con 100 000 km este es del 92 y 200 000 km el del 94 tiraba mucho mas sobretodo en bajos, sera por los km. o influirá la motronic 2.8? ya estoy decidido a cambiarlo , si alguien a efectuado este cambio y me puede dar algún consejo lo agradezco.
    Saludos a todos y gracias por leerme.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 006.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 77.6 KB 
ID: 51445

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Has llevado las dos bombas en el mismo coche?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •