Fácilmente q con las ref. les sea suficiente. Te han pedido los papeles y demás? La rejilla llevará la ref. q marca la caja y los nieblas sobre el cristal llevará el suyo tambien inscrito
Fácilmente q con las ref. les sea suficiente. Te han pedido los papeles y demás? La rejilla llevará la ref. q marca la caja y los nieblas sobre el cristal llevará el suyo tambien inscrito
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Me ha pedido el electricista los papeles para hacer él el certificado de montaje y llevarlo a la ITV y que lo den como positivo, no le vale con la referencia, quiere los papeles de montaje de Hella. Se ha llamado a Hella España y lo tienen descatalogado, no buscan más. Simplemente me queda algun distribuidor que lo tenga en una estanteria abandonado o alguien del foro que le quiera hacer una copia y pasarmelo. Las referencias tengo la de la caja, la de la parrilla no la he mirado, pero estaría en las mismas.
Yo creo que el electricista se está complicando la vida. Coge un modelo actualizado de certificado de montaje y que ponga simplemente los datos de montaje de la parrilla, incluyendo referencia de la parrilla si la encontráis y sino directamente que incluye antinieblas referencia XXX como bien te dice Alex.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Eso es. Él niebla en el cristal o carcasa tendrá una ref u homologación. Con eso en la ITV es más q valido
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
perdona pero el electricista es un poco "cortito". Yo puse aleron de Nexia con luz de freno incorparada y la unifa ref que necesite para homologarlo fue la de la luz, por lo tanto con la ref. de los focos deberia de servirle
Última edición por Cresko_gsi; 21-11-15 a las 19:22
No hay nada que perdonar buen hombre, la verdad que me extraña mucho lo del certificado, teniendo las referencias tan claras, me insiste en el mismo papel que le piden en la ITV. Me ha dicho que puedo ir a la casa Opel para pedir un certificado de conformidad(con este si me hace el certificado de montaje para homologar), pero vamos que mañana que tengo libre me paso por uno y otro sitio y lo dejo averiguado todo. También es verdad que no conociendo gente en Córdoba que monte esto, pues no sé a quién acudir y en estas me veo.
...pero los antieblas delanteros es necesario homologarlos??
no es suficiente con que lleven la famosa "E"