A mi me duró 3meses el bote de expansión metal caucho en ascona...
A mi me duró 3meses el bote de expansión metal caucho en ascona...
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
pues tocaré madera, a mi me aguantan, me habrán tocado los buenos de la serie, jejeje y de baratos tuvieron poco, también hay que decirlo .....
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Todavía me acuerdo la llegada a León delante del hotel intentando arreglar el vaso, jaja.
Un saludo
PD: Orosa a tí te habrán tocado los vasos tres banderas serie limitada edition.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
dejando el tema FAE aparte, vuelta al parachoques, que se me está atragantando...
así estaba (para tirar)
proceso de lijado con disco abrasivo gordo
masilla
spray aparejo
y ya pintado con el spray efecto cromo que compré en una tienda de pinturas (10€), nada que ver el resultado con el spray usado de los chinos para pintar la bigotera, increiblemente brillante y un plateado muy logrado....
y cuando ya parecía que estaba listo, se le dió barniz y todo al traste !! quedó como si fuera papel de lija y un tacto abrasivo muy bestia. aun no c porque pasó esto, el caso es que se ha vuelto a lijar y acabo de volver a repintar...
si queda rasposo otra vez así se quedará... no lo voy a empezar por tercera vez !! total para lo que es.... xDD
como dicen en el foro 600 quizás se me está hiendo de las manos para lo que va a ser xDDDDD
Última edición por kadett1.8beauty; 16-11-15 a las 15:15
Quizá el spray efecto cromo no sea muy compatible con la laca q estés usando y se levante todo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Suele pasar si,el barniz que utilizas tiene demasiado disolvente y levanta la pintura
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
si, pero es raro, ya que el barniz me lo vendieron para este tipo de pintura, es de la misma marca
también se me ocurre que con las bajas temperaturas (por debajo de 20º recomiendan no usarlo) es posible que no estubiera del todo seca la pintura y al echar el barniz encima haya hecho como una "mezcla"....
tras la segunda capa, solo lije el barniz, veo que la pintura sique quedano aspera, pero menos que que tras la primera capa de barniz.
lo lógico supongo que sería lijar hasta el metal de nuevo, pero me niego, la parte positiva es que así se ven muchisimo menos los fallos.
como ya comentado, para restaurar uno de carretera en condiciones haría falta un paracas nuevos. Para lo mio, sobrado está xD