Resultados 1 al 10 de 16

Tema: interior cuero bertone astra f

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

El coche si que lo tiene......pero no se lo que m cobrará. ..!!!

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Pero el cabrio ese era tuyo? o estaba en un desguace? ese interior lo compraste para ti? Lo digo por el tema de las normas, ya que en este foro especular (Ir al desguace y comprar algo para ponerlo a la venta) esta prohibido. Lo puedes poner en cualquiera de las pag de compraventa de internet, que es totalmente licito en esas paginas y mucha gente lo hace, pero el fondo de este foro es dar salida a las cosas que compras para ti y luego no pones, restos de haber hecho un swap que pudieran ser salvables en otros modelos y esas cosas...

Por temas así se han eliminado las secciones de compraventa en muchos foros y en este siempre esta en el punto de mira, asi que no abusemos en el foro ni de su gente por favor.

Comento esto a modo de información, sin atacarte directamente, asi que no te sientas ofendido, simplemente info, OK?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

Haber te comento......exactamente el coche no era mio....es de mi primo...lo ha entregado al desguace y yo me he quedado con estas piezas.!!!el interior pensé en montárselo a mi coche pero al final he decidido que no!!!y el tema de el cubrecapota y el motor pienso que eran artículos que debería de quedarme y no entregar al desguacw ya que a alguien le pueden venir bien....el coche ya ests en el desguace y casi seguro que voy a el a X la puertas y me dice que me cobran...ya que es de su propiedad ya....
    pero el coche si que se ha desmontado en mi casa!jijk

Predeterminado

Se puede cerrar...lo he unificado con otras piezas que tengo en venta