ten en cuenta que los que te manden nuevos serán negros sin pintar....
ten en cuenta que los que te manden nuevos serán negros sin pintar....
No hay problema. Para eso estoy estudiando chapa y pintura. Los llevo a clase a pintar y listoten en cuenta que los que te manden nuevos serán negros sin pintar....![]()
DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
-THE SHOW MUST GO ON!-
Los mios los compre en oscaro y ningun problema.
para una cosa que no es exclusiva de GSI, pilla de desguace anda.. mucho mejor que pirata, la calidad esta a años luz.
Y pintas en el modulo.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
efectivamente original siempre que puedas
calidad ajuste y demas ni comparar con un pirata/competencia
en un desguace te van a valer dos duros y son origianles...pillalos mejor que piratas..
Gracias por los consejos.
Acabo de darme cuenta, ahora que me ha dado por ver si los cambiaba, de que tengo los retrovisores distintos![]()
Archivo adjunto 51198Archivo adjunto 51199Archivo adjunto 51200
Al menos uno es pirata y supongo que será el Izquierdo, que no es que esté roto, es que no encaja bien. Del otro no estoy seguro.
Os haré caso y miraré originales antes que nada, pero nunca he tenido suerte con los desguaces, ni siquiera llamando a La Torre o a cualquier otro. A ver si esta vez se me da mejor![]()
DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
-THE SHOW MUST GO ON!-