La casa por lq ventana!
Enviado desde mi jet privado.
La casa por lq ventana!
Enviado desde mi jet privado.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
yo por lo que sé, los de la copa no llevaban estabilizadoras delanteras
yo en tierra se la quitara delante y trasera pusiera una de gt más delgada y mejorara en tracción, pero asfalto es lo contrario
ya nos dirás que tal
No van bien las dmack? En comparacion con que? son baratas comparadas con unas ruedas de carreras normales pero caras comparadas con el resto de semislick que habitualmente se ven por ahi
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
El problema es que habiendo cambiado 2 elementos a la vez, es diferente que puedas establecer diferencias, es mejor hacerlo paso por paso, para comparar, porque no sabes qué afectaba y en qué medida.
No se, yo tengo mis ideas al respecto, y por muy slicks que sean, tu mismo has dado en el clavo. Sobre la estabilizadora, a priori, debería volverte el coche bastante subvirador. Menos balanceo de la carrocería (especialmente en diagonal), pero confiando mucho trabajo al eje delantero.