Me gusta el color elegido. Buen curro y haciendo las cosas bien. A día de hoy ya esta lista para salir del taller de franxi?
Me gusta el color elegido. Buen curro y haciendo las cosas bien. A día de hoy ya esta lista para salir del taller de franxi?
pues yo te tengo que decir que los B4 a mi modo de ver son bastante blandos tambien, bastante flojos aunque bueno no hay que olvidar que son sustitucion.
Peor son los monroe que llevo delante.
Si puedes unos B8 o similar mejor o b6 con muelle de serie.
por que no tirar mejor de unos b6 si no se quiere bajar nada? yo en el Corsa es lo que tengo pensado meterle
Buenas
Cresko, no es lo que quiera, es lo que encuentre porque para este coche no hay gran cosa.
Por otra parte, esta es una de las pocas piezas que han estado todo este tiempo a buen recaudo en casa.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Jajaja, muy guapa la pegata Jose.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Genial, con eso me lo has aclarado todo.
Por la foto veo que la cogida inferior es para vástago, no para agujero pasante.
Estuve viendo referencias y para Astra Caravan atrás todas eran con tornillo abajo.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Yo lo veo claro, pillate a un buen soldador, con semiautomatica valdria, ya si es pro con tis, se sale, corta los soportes del amortuguador de bastago del puente de tambores, y se lo sueldas al de discos, que a parte de tener los bujes con discos, tiene barra de torsion mas gorda y estabilizadora extra.
Eso o te pillas el puente de un caravan pelado de desguace y le metes tus bujes, pinzas, barras, etc... lo que tengas más a mano.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.