El puente no es el culpable de que no te valgan los amortiguadores, el anclaje que varía es de la parte de la carrocería
El puente no es el culpable de que no te valgan los amortiguadores, el anclaje que varía es de la parte de la carrocería
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Buenas
Lo se Kike, era una forma de hablar, En el Van no hay copelas al uso como en el gsi por librar el compartimento de carga y de ahí la posición de los amortiguadores que van algo inclinados. Un tornillo en esa posición supongo que aguanta peor que el agujero pasante.
Está en marcha todo el pedido.
Alex gracias por la recomendación, veremos como queda de alta porque con el peso que se le ha quitado y lo poco que pesa de por sí el coche no se si será un canteo pero voy poniendome en situación ya.
Sorprendentemente cruzando referencias encontré amortiguadores Bilstein y Kayaba para Kadett Van y Break que pone que tienen agujero pasante arriba y abajo, así que con referencias de fabricante y la genérica Opel se las he pasado a Flamaparts y tiene la cosa en marcha.
La cosa es que hace mucho tiempo encontré una Gsineta en El Choque que estaba muy entera y a la que le habían puesto los amortiguadores traseros hacía nada, unos Bilstein de sustitución pero supuse que como poco estarían mejor que los que llevaba yo así que por precio absurdo los cogí para el proyecto.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenas
Mi gozo en un pozo. Fran ha ido a montar el puente trasero de discos con los amortiguadores que hipotéticamente valían (agujero pasante arriba y abajo) y no cuadran.
O bien el cuerpo del puente es diferente en el Van y no me había fijado o los amortiguadores realmente no valen para lo que quería.
Como en el puente del Van los bujes parece ser que van soldados, la opción próxima es modificarlos para poner el buje de discos al estilo de lo que hacen con los Corsa, pero eso más adelante.
Se pondrán los Bilstein que había conseguido con los muelles Irmscher que compré y se montará el puente del Van a la espera de tener más tiempo para investigar.
Un saludo
Última edición por UZIELGAL; 27-10-15 a las 19:47
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...