ya que te lias, buscala eléctrica, que las había !
PD, eso no iba aqui !! eso iba al post de la antena de Aitor
ya que te lias, buscala eléctrica, que las había !
PD, eso no iba aqui !! eso iba al post de la antena de Aitor
Última edición por kadett1.8beauty; 22-10-15 a las 07:57
vaya pinta mas buena uzi! va a quedar de revista, a ver si me paso por el csa y la veo!saludos
larga vida!!!
Kayaba si son los Excel G son para mi gusto demasiado suaves, cómodos y blanditos, tira a por los Bilstein si puedes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Sisi, pedí Bilstein.
Lo de Kayaba es que al menos vi que había varios fabricantes para esa referencia porque si veo que solo me aparece la de Bilstein habría pensado que algo estaba mal. Pero confirmado que hay con dos ojales que es lo que necesito. Otra cosa es que con ese formato aparezca un B6 o B8...
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...