menuda pinta tiene ese motor se ve impoluto
menuda pinta tiene ese motor se ve impoluto
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
Gran proyecto.muy detallista.ya te tienes que saber de memoria todos los tornillos no?yo si dejo algo para un par de días después... El tema de tornillos .. Un quebradero de cabeza....jejeejje
Yo también tenia ganas de que alguien montase turbo gordo porque al final poca gente se a puesto a empepinar bien el let.haber que puedes sacar de hay.jijiji.enhorabuena.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pues yo tengo unas ganas q estoy q me como los muñones ya xd
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
buenas,por curiosidad pity finalmente que casquillos le montaste,anchos o estrechos? animo y al lioo un saludete
larga vida!!!
Los casquillos los anchos, que son los que llevan todos los let's tras las investigaciones y cruces de referencias.
Ya tengo el motor a punto de caramelo:
Unas fotos:
Los espárragos de xe de escape son más cortos que los de Let, así que compre todos los espárragos de escape nuevos originales, aquí montandolos:
A las tuercas de Let le di un repaso en el torno:
Detalles del turbo híbrido, se nota que el alojamiento de la turbina esta repasado, y al turbina es de mayor tamaño. También se ha reparado la watesgate (de las típicas rajas) con un anillo atornillado.
Ya con la watesgate Forge montada, y en el coche.
Un par de fotos más:
Ya solo me falta la polea regulable para el árbol de levas de xe, para montar la correa de distribución y dejar el motor listo.
Me falta únicamente una downpipe que quiero comprar a 3", autoblocante y embrague. A ver si sacamos buen precio en los autoblocantes en el pedido conjunto.
¡Tengo ganas de que ruede ya!
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk