Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 127

Tema: Restauración del Kadett de Germani Julius

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Tengo yo de 38 mm para V6... y no creo que haga falta mucho más para lo que espero sacar.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Buenas chicos! Dejo de momento a parte el tema de las ITB's, no encuentro tiempo para ello... igualmente viendo vuestros consejos el día que las prepare irán sin cauda, está claro.
    El coche lo tenemos a nada de terminarlo, pero el último día hacía un ruido raro que no sabíamos de donde venía, por eso no lo terminamos. Lo curioso es que ahora no lo hace.
    Tengo ganas de terminarlo...

Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v

Predeterminado

Lo bueno seria quitar el cauda.si pones itb y encima anti no se meten en exceso con el tema de contaminación o si?
    Además es una pieza menos a tener en cuenta si se dedica a fallar.jejejej.yo es lo que haría si le preparo un poco.
    Haber que tal va ese motor que me muero de ganas de que cuentes tu experiencia

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Bueno señores, el sábado me llamó Albert, el amigo y mecánico que me hace el Kadett, y me dijo que el coche ya está listo, hacía un ruido raro en caliente y después de mirarlo supuso que no podía ser otra cosa que el aceite del motor, que en caliente perdía demasiada densidad, así que cambió el aceite y el ruido se ha ido.
    Kadett terminado, solo falta hacer cuatro retoques como cambiar el tubo de admisión por uno de liso, fijar cuatro cables con bridas, etc, y la reprogramación de la centralita, que la haremos en breve.
    También me salió otro inconveniente curioso, al poner los colectores de admisión Lexmaul, y llevar la mariposa de admisión de Omega 2.600cc que es más grande, la mariposa la he tenido que poner con la trampilla en vertical, en lugar de horizontal como la de origen, porque simplemente la mariposa no cabía de otra manera ya que en horizontal tocaba en el colector o bien con el sensor o bien con el gancho del cable del acelerador. Ahora el sensor de la mariposa no me deja cerrar el capó!! XD
    Solución rápida, a cortar capó y a poner una pequeña toma de aire, por suerte encontré una cerca por 10€, ayer le puse la imprimación, hoy pintaré, y mañana lacaré. La pongo al revés, para que el aire que entra por el radiador circule y salga por la toma de aire, así gano circulación de aire y bajará algo la temperatura del motor.
    A ver si en breve puedo hacer la presentación del nuevo SEH

Predeterminado

albert, con todo esto, cuanto hace ya que el kadett no pisa el circuito ??

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Me alegro de que por fin vaya a volver a rodar ese kadett! Esperemos esas fotos ansiosos

Un saludo Albert

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Eh, ¿qué pasa? ¿Y las fotos? :-)

Ya era hora de poder darle guerra.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Predeterminado

Hola buen trasto te has montado, a ver si nos vemos algún día por la pista.

Al final que pasó con lo del grupo 4,17 y cortar a 194 de marcador? Yo lo calcule tb y tus datos son correctos, no se porque te cortaba tan bajo, ya dirás. Según tu caso seguramente yo monte 3,94 en mi corsa 20xe

Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Que buena pinta tiene.A ver si la inversión en el motor te la devuelve con bien de cv.A disfrutarlo.Un saludo.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Es una pena que no haya fotos documentando los últimos procesos de cirugía interna. Ahora esperando una visita al banco que tengo mucha curiosidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo