Este fin de semana mi compi Iván en su taller" Campos Autosport" empezó la guerra del escape.
Instalando una v-band a cada triple te de colector para que se pueden desmontar independientemente el día de mañana.
Haciendo reducción para pasar de 50 de los colectores a línea final de 63.
![]()













Citar