Perdona que no me haya explicado bien kike, voy a intentar resumiros con mi conclusión después de estar todo el día liado con él, el problema eléctrico del relé lo descarto porque con un interruptor he puenteado el relé para poder alimentar la bomba directamente, además he desmontado la carcasa del relé y funciona perfectamente.

También he comprobado el retorno de gasolina y respiradero del depósito y perfecto. incluso ya que estaba he cambiado los tubos.

Lo que he hecho es lo siguiente, a la entrada de gasolina a la rampa de inyección he montado una "T", uno de los extremos directamente a la entrada de la rampa y al otro extremo otro manguito de un metro, al que he conectado otra T y en esta el manómetro de presión y un grifo, basicamente quería saber la presión del circuito y poder generar una pérdida.

Entonces, doy al arranque, la presión que me marca el manómetro es de 2.9 bares, y el coche no arranca, entonces, actuo sobre el "grifo" para generar una pérdida hacia un bidón, en el momento que la presión de gasolina baja a 0.5 bares, y llenando una garrafa de 10 litros en 10 minutos, el coche arranca y gira perfectamente.

Mi conclusión, que espero resolver mañana, es la bobina, porque a mayor presión de gasolina mayor dificultad para hacer saltar la chispa, y con los medios que tengo aquí (una llave de tubo de 6 puesta en la pipeta de la salida de la bobina a masa ) he observado que la chispa es pobre y tiene un color anaranjado, además saco las bujias complemente empadadas en gasolina, por lo que creo que este es el problema. He buscado una bobina que tenía por aquí pero es de un 8v y es direferente.. así que hasta mañana que compre una voy a tener que esperar.

Voy a bajar ahora al garaje, aunque creo que he desmontado el invento e intento explicarlo mejor con algunas fotos.

Tony