A mi me pasaba lo mismo y era por culpa de los piñones que mueven el parcial, tenia uno descuadrado de los demas y se bloqueaba.
Puede ser una idea
Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
A mi me pasaba lo mismo y era por culpa de los piñones que mueven el parcial, tenia uno descuadrado de los demas y se bloqueaba.
Puede ser una idea
Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
si aun se esta a tiempo me interesan un par de piñones, hace poquito que tengo un kadett con el digital y el contador esta muerto, si es que si decirme como lo hago, un saludo y gracias!
puedo acercarme a la tienda a comprarte un par. mandame un privado
muchas gracias! te he mandado un mp.
Hola, hace 2 semanas cambien el piñon y perfecto, al principio le costaba girar, pero un par de vueltas despues gira sin problema. Lleva ya unos 600 km y va como la seda.
Un saludo!
Me pasa lo que a muchos con el piñon. Trabaja unos km y se para, le reseteas y engancha. Y ahora los parciales me marcan bien pero los totales hacen km de mas. A parte me suena cla clacla. Cuestion de rodaje?
Muchísimas gracias kadett1.8beauty, piñones montados y funcionando , de momento sin problemas , a ver que tal evolucionan, muchas gracias !
bueno, tras más de 50 o 60 piñones enviados, Correos ha perdido una de las cartas (con un piñón) y supuestamente el receptor no la ha recibido.
lo bueno es que el forero me hace responsable a mi de la "perdida", manda coj....
a partir de ahora por favor dirigirse directamente a la tienda que los vende a precio Standard
Por favor Cerrar el Post
No me lo puedo creer, y que culpa tienes tu?
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.