Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Más fuerza puede, pero menos recorrido de pedal para mover el mismo volumen
Yo solo he leído a flama,que con la de 23 bloqueaba con facilidad el kadett
A bomba más grande tiene que frenar más Kike,no me seas rancio.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Pues no os se decir....igual pruebo que tal con la de 25....haber que tal se porta. ...
Hay q probar solo así se aprende...
Ayer monte la bomba de 22 con el servo a mi KADETT y por algún motivo q no se la bomba q llevaba mi KADETT los 4 tubos eran de 10 y los de la otra dos de 10 y otros dos de 12 pero bueno ya cambie los tubos y listo. Lo q no entiendo es porq. Lo q me resulta raro es q los demás q vi eran de diez y doce.
Me reitero, no creo que tenga nada que ver la ranciedad con la física y menos aún con un flama - test jaja.
Una bomba más grande solo reduce el recorrido del pedal, nada más. Para que llegue la misma presion a las pinzas la presión sobre una bomba mayor ha de ser igualmente mayor, con lo cual a igual presión sobre el pedal el coche frenará menos. Otra cosa es que estés acostumbrado a meter el pedal hasta la alfombra y al cambiarla hacer eso mismo propicie que metas un frenazo de ordago, pero es cuestión de tacto no de capacidad de frenado...
Y dicho sea de paso la afirmación de "frenar más" tiene tantas lecturas como en la película de airbag o más. ..xD
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Muchas gracias a todos cuando probaré con la de 25 haber que tal el tacto....y si no m gusta pues montaré la de 23 ..
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