RetomandO el tema....tengo localizado un kadett gt y estoy pensando traerme la caja ...y ponérsela al mio un astra c20xe 2.8...que opináis. ..??que esperiencía tenéis al respecto de esta conbinacion
RetomandO el tema....tengo localizado un kadett gt y estoy pensando traerme la caja ...y ponérsela al mio un astra c20xe 2.8...que opináis. ..??que esperiencía tenéis al respecto de esta conbinacion
Creo que sergio Smaug la tiene asi. Eso si, comprueba que realmente sea la caja de serie y no se la cambiasen, ya que la f16cr de kadett gsi 8 valvulas es muy similar a la F20 y no hay casi cambio.
Tienes que mirar en la tapa de la 5ª los numeros que tiene bajo la mugre, estan muy poquito marcados, asi que se ven con dificultad. La tuya es C355, por lo que si quieres algo más corto, el numero ha de ser superior a ese.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Txema muchas gracias hoy seguro que valla al desguace y m fijaré. ....es cierto..qur seria una tontería cambiar por otra que casi no note diferencia....!!este coxe es un gt en 3 puertas y creo que no se la han cambiado!pero veré si no tiene alguna sorpresa....por lo que he leido no tiene xq haver incompatibilidad...!!!le voy también a cambiar el embrague X el del kadeet con el volante motor fino...!!!!creo que es buena combinación! Que opináis.