Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Bomba de freno!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    pues ya con la de 23 es facil bloquear las ruedas, con la de 25 no te quiero ni contar. Tu por lo menos tienes abs. Prueba la de 25 a ver como va y nos cuentas, yo ceoq ue nunca he leido nada de las de 25
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Claro por eso pregunto....xq no he leído nada y X saber si alguien la tiene montada....y que nos cuente su esperiencía

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    pues ya con la de 23 es facil bloquear las ruedas, con la de 25 no te quiero ni contar. Tu por lo menos tienes abs. Prueba la de 25 a ver como va y nos cuentas, yo ceoq ue nunca he leido nada de las de 25
    Cuanto mas grande la bomba mas fuerza hay que aplicar con el pie para que frene lo mismo, con lo que esa afirmación es contraria a la logica, cuanto mas grande, mas hay que apretar....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Más fuerza puede, pero menos recorrido de pedal para mover el mismo volumen
    Yo solo he leído a flama,que con la de 23 bloqueaba con facilidad el kadett
    A bomba más grande tiene que frenar más Kike,no me seas rancio.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Pues no os se decir....igual pruebo que tal con la de 25....haber que tal se porta. ...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Burgos
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hay q probar solo así se aprende...
    Ayer monte la bomba de 22 con el servo a mi KADETT y por algún motivo q no se la bomba q llevaba mi KADETT los 4 tubos eran de 10 y los de la otra dos de 10 y otros dos de 12 pero bueno ya cambie los tubos y listo. Lo q no entiendo es porq. Lo q me resulta raro es q los demás q vi eran de diez y doce.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Más fuerza puede, pero menos recorrido de pedal para mover el mismo volumen
    Yo solo he leído a flama,que con la de 23 bloqueaba con facilidad el kadett
    A bomba más grande tiene que frenar más Kike,no me seas rancio.
    Me reitero, no creo que tenga nada que ver la ranciedad con la física y menos aún con un flama - test jaja.

    Una bomba más grande solo reduce el recorrido del pedal, nada más. Para que llegue la misma presion a las pinzas la presión sobre una bomba mayor ha de ser igualmente mayor, con lo cual a igual presión sobre el pedal el coche frenará menos. Otra cosa es que estés acostumbrado a meter el pedal hasta la alfombra y al cambiarla hacer eso mismo propicie que metas un frenazo de ordago, pero es cuestión de tacto no de capacidad de frenado...

    Y dicho sea de paso la afirmación de "frenar más" tiene tantas lecturas como en la película de airbag o más. ..xD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos cuando probaré con la de 25 haber que tal el tacto....y si no m gusta pues montaré la de 23 ..

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Me reitero, no creo que tenga nada que ver la ranciedad con la física y menos aún con un flama - test jaja.

    Una bomba más grande solo reduce el recorrido del pedal, nada más. Para que llegue la misma presion a las pinzas la presión sobre una bomba mayor ha de ser igualmente mayor, con lo cual a igual presión sobre el pedal el coche frenará menos. Otra cosa es que estés acostumbrado a meter el pedal hasta la alfombra y al cambiarla hacer eso mismo propicie que metas un frenazo de ordago, pero es cuestión de tacto no de capacidad de frenado...

    Y dicho sea de paso la afirmación de "frenar más" tiene tantas lecturas como en la película de airbag o más. ..xD
    La verdad que cuando escribi lo de Flama, sabia que iba a salir el flama-test, jajajajaja.
    Entonces, para que frene "mas" una bomba más grande deberia ir acompañada de un servo más grande, entiendo yo, para que la ayuda sea mayor y a misma fuerza de pie, el coche frene más.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •