Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Bomba de freno!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

pues ya con la de 23 es facil bloquear las ruedas, con la de 25 no te quiero ni contar. Tu por lo menos tienes abs. Prueba la de 25 a ver como va y nos cuentas, yo ceoq ue nunca he leido nada de las de 25
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

Claro por eso pregunto....xq no he leído nada y X saber si alguien la tiene montada....y que nos cuente su esperiencía

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    pues ya con la de 23 es facil bloquear las ruedas, con la de 25 no te quiero ni contar. Tu por lo menos tienes abs. Prueba la de 25 a ver como va y nos cuentas, yo ceoq ue nunca he leido nada de las de 25
    Cuanto mas grande la bomba mas fuerza hay que aplicar con el pie para que frene lo mismo, con lo que esa afirmación es contraria a la logica, cuanto mas grande, mas hay que apretar....

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Más fuerza puede, pero menos recorrido de pedal para mover el mismo volumen
    Yo solo he leído a flama,que con la de 23 bloqueaba con facilidad el kadett
    A bomba más grande tiene que frenar más Kike,no me seas rancio.

Predeterminado

Pues no os se decir....igual pruebo que tal con la de 25....haber que tal se porta. ...

Modelo
    Burgos

Predeterminado

Hay q probar solo así se aprende...
    Ayer monte la bomba de 22 con el servo a mi KADETT y por algún motivo q no se la bomba q llevaba mi KADETT los 4 tubos eran de 10 y los de la otra dos de 10 y otros dos de 12 pero bueno ya cambie los tubos y listo. Lo q no entiendo es porq. Lo q me resulta raro es q los demás q vi eran de diez y doce.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Más fuerza puede, pero menos recorrido de pedal para mover el mismo volumen
    Yo solo he leído a flama,que con la de 23 bloqueaba con facilidad el kadett
    A bomba más grande tiene que frenar más Kike,no me seas rancio.
    Me reitero, no creo que tenga nada que ver la ranciedad con la física y menos aún con un flama - test jaja.

Una bomba más grande solo reduce el recorrido del pedal, nada más. Para que llegue la misma presion a las pinzas la presión sobre una bomba mayor ha de ser igualmente mayor, con lo cual a igual presión sobre el pedal el coche frenará menos. Otra cosa es que estés acostumbrado a meter el pedal hasta la alfombra y al cambiarla hacer eso mismo propicie que metas un frenazo de ordago, pero es cuestión de tacto no de capacidad de frenado...

Y dicho sea de paso la afirmación de "frenar más" tiene tantas lecturas como en la película de airbag o más. ..xD

Predeterminado

Muchas gracias a todos cuando probaré con la de 25 haber que tal el tacto....y si no m gusta pues montaré la de 23 ..

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Me reitero, no creo que tenga nada que ver la ranciedad con la física y menos aún con un flama - test jaja.

Una bomba más grande solo reduce el recorrido del pedal, nada más. Para que llegue la misma presion a las pinzas la presión sobre una bomba mayor ha de ser igualmente mayor, con lo cual a igual presión sobre el pedal el coche frenará menos. Otra cosa es que estés acostumbrado a meter el pedal hasta la alfombra y al cambiarla hacer eso mismo propicie que metas un frenazo de ordago, pero es cuestión de tacto no de capacidad de frenado...

Y dicho sea de paso la afirmación de "frenar más" tiene tantas lecturas como en la película de airbag o más. ..xD
    La verdad que cuando escribi lo de Flama, sabia que iba a salir el flama-test, jajajajaja.
    Entonces, para que frene "mas" una bomba más grande deberia ir acompañada de un servo más grande, entiendo yo, para que la ayuda sea mayor y a misma fuerza de pie, el coche frene más.