Muy buenas, no no el coche gira de **** madre la verdad y he tenido un kadett 16v y iba de lujo en tramo ya pueden decir lo que quieran.

Tenéis razón el tema del kit de refuerzo del chasis debería haberlo comprado como pieza primordial no pensaba que sufriera tanto este chasis y como lo recomendaban para 20xej pues pensé que igual con el seh lo aguantaba bien, pero ya he visto que no, el chasis es de papel totalmente y torsióna que da gusto... voy a empezar a hacer las cosas como comentáis, iré a por el Kit y resoldare todos los puntos débiles del chasis e intentaré hacerlo lo más rígido posible y luego probaré a ver que tal si ha mejorado en lo anteriormente comentado que es lo que me preocupa, no busco un coche 100% circuitero ni nada por el estilo pero busco algo que vaya bien y pueda pasarmelo bien pero es que ahora mismo no puedo correr agusto a la que le exijo un poco en curvas flaquea bastante...

El refuerzo de los trapecios no se cual es, y me dijeron en el taller donde me lo alinearon y me dieron caidas que el coche necesita bastante avance en las ruedas delanteras que van muy atrasadas, he visto por ahí unos tirantes regulables pero se van a 800€... hay alguna alternativa para poder darle avance?

Muchas gracias por vuestras respuestas, sois unos máquinas y con vosotros se aprende mucho!!