Resultados 1 al 10 de 570

Tema: La Gsineta en marcha

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

ya va cojiiendo color el asunto,pereza me daria montar todo je je je,cojo sitio para seguir viendo avances

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Grandes avances Jose!

Este era el tipo de posts que esperábamos de ti

Que idea tienes para la estructura deslizante?

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

La idea es hacer lo que los guiris llaman un bedslide firmemente anclado al coche.

Lo primero fue darle muchísimas vueltas al tema (esto lo hice hace mucho ya), hasta diseñar la estructura de metal que va cogida al coche por tornillos que en la carrocería anclan a remaches roscados.

Esta estructura está hecha ya, gracias a Alevectra (saludos a las Antípodas) y se ve en las fotos del maletero. Está parcialmente montada, a lo ancho están los remaches roscados puestos y cogidos con tornillos. Me faltan los laterales que van hacia afuera a los lados del hueco de la rueda.

Me compré la remachadora de tuercas, altamente recomendable (sustituí montones de grapas por pequeños remaches roscados para luego fijar piezas con tornillos). TAladro de metal, imprimación de zinc, remache, tornillo...

Luego se pintará el coche por dentro con eso ya puesto, así que quedará "original teile" además con antigravilla por debajo se asegura el aislamiento.

La estructura va fuera, pintada y será en esta donde monte las correderas que ya tengo vistas y el suelo de DM con forrado de goma, con sus correspondientes ganchos de fijación en las cuatro esquinas.

Si te fijas en la estructura, el larguero del centro marca más o menos la parte que saldrá hacia afuera del coche y de ahí hacia los asientos será una parte del suelo que a la vista estará igual, pero se abrirá hacia arriba como un cofre. El hueco que deja lo que era la culera de la segunda fila de asientos será un compartimento para repuestos, herramientas y quizá caja para altavoces integrada que quedará oculto.

El marco que avanza en horizontal marca lo que serán las paredes verticales a hacer con dm, enmoquetado por dentro y fuera lo más original teile posible.

Espero habértelo dejado un poco claro, lo tengo super estudiado de hace tiempo y cuando esté el coche listo en el garaje solo tocará tirar de caladora y montarlo todo.

Un saludo.

PD: Aprovecho a darle una vez más las gracias a Franchi que se ha dejado secuestrar un domingo de puente como hoy por la mañana para ir a por bultos y al que este proyecto le va a costar la salud, jaja.
    Última edición por UZIELGAL; 12-10-15 a las 02:04
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

Txema, es otra opción que no tengo estudiada pero algún kadett he visto en Teutonia con motores diesel modernos de los dos litros.

Por cierto, necesito ayuda con las juntas de goma de las lunas laterales, no doy con ellas, por si conocéis algún sitio.

Un saludo y gracias.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

No me creo que no haya en arganda.Jajaja
    Has mirado en fornillos o en eguia.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

A ver si me podéis echar una mano para identificar la junta de goma que me hace falta para las ventanas laterales.

Fran no encuentra restos de la que quitaron porque estaba con masilla y se debió destruir.

Por lo que he hablado con MaxPaco, seguramente sea de perfil en H (por un lado coge a la chapa y por otro al cristal). Dice que se parecerá a la de los corsas.

Si alguno sabéis como es esta o la que llevan los cristales fijos de Kadett, agradecería si me pasáis una foto, captura o medidas.

Tengo vistos los catálogos de Eguia y Fornillos para buscar el que me digáis por metros.

http://tienda.eguiasl.es/epages/eb52...Clasico/Varios

http://www.upicsa.com/suministros/perfiles-caucho-76

http://www.fornillosperfiles.es/perf...sas-y-lunetas/

Un saludo y gracias de antebrazo.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Tan fácil como acercarse a la torre y dar un golpe a una ventana trasera de corsa para pillar un trozo de goma del cristal. Digo corsa ya que es difícil encontrar un kadett van. Astra van llevaba el mismo cristal atrás?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Txema, si estoy obrando así es porque no tengo tiempo. Estoy desbordado de curro y no puedo implicarme como yo quisiera.

Un saludo.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Al final q amortiguadores necesitas? De q modelo? Ya los encontraste los buenos?

Sobre los muelles a día de hoy te será necesario hacer un proyecto para legalizar. Si en su día los pintaste dales con disolvente o así a ver si los vas borrando poco a poco y sale su color original y la ref del muelle
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos