Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Mi astra F GSI 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Tordera

Predeterminado

Hola a todos!
    Luego cojo la hoja de alineación y la cuelgo, pero quedó en -2.4 grados de caída más o menos.

Referente al alambre de las pinzas, están montadas, pero cuando hice la foto todavía no estaban puestas 😎

Los frenos son de meriva, 280mm 4 tornillos , yo puse los centradores de mtech, que eran metálicos , por unos 15€ puestos en casa, pero los hay de plástico bastante más baratos. Hay que acordarse de doblar el protector del disco para atrás para evitar que roce... Que eso a mi si se me olvido.
    Yo pude pastilla y disco brembo y pinzas de Vectra 2.2dti, con trapecios y estabilizadora de saab 93

Referente a lo de bajarlo, evidentemente en estética gana mucho, pero además los problemas que tendría para meterlo en el garaje y circular por mi pueblo por culpa de lo badenes, no me gusta un coche bajo en carretera, pierdo recorrido de suspensión y no megusta su comportamiento. Tengo un Bmw de circuitos y eso si va tirado al suelo, pero es otra historia.

Tony

Predeterminado

buenas,que tal se ha portado el astra en las jpa del jarama?te vi rodar,lastima que no callera en el momento que te conocia al ver tu post ahora me di cuenta jeje saludos
    larga vida!!!