Hoy he dejado sujetados los faros.
El escape no avanza, ivan esta a tope de faena...
![]()
Hoy he dejado sujetados los faros.
El escape no avanza, ivan esta a tope de faena...
![]()
son las opticas especificas de la parrilla o has tenido la gran suerte de encontrar unas que encajan perfectas ?
en cuanto a Ivan, te pasa a mi como en el 600, mientras no avanza hay que currar en otros frentes
La palabra suerte y este coche no van de la mano.
No se cuales serán las ópticas adecuadas para esta parrilla y si las hay... lo que si sé es que esa parrilla es para faros de 160mm y yo he puesto de 180mm con lo cual te puedes figurar el marrón. Dos tardes llevo para adaptarlos. Más cuando vino orosa que tuvimos k agrandar todos los agujeros de 160 @ 180. De todos modos la parrilla es un desastre no encaja bien por ningún lado. La fibra es una porquería y los moldes están mal hechos con ganas.
![]()
El problema viene al ponerlos en la rejilla, las patas de amarre de los faros tocan por todos loos sitios, es bastante complicado dejarlos bien colocados. Estuvimos un buen rato intentando dejar los faros perfectos, cortando las patas, etc ... y sólo para dos de ellos, los centrales. Aún así, cuándo lo pones el coche y lo ves con esos faros, el trabajo mereció la pena, jejeje
saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Bienvenidos al mundo de la fibra y sus copias por moldes
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Es que el problema de ese molde que el tio lo vende como si fuera el no va más, si sabes que tiene fallos lo más honrado es decirlo en la descripción y un precio más asequible. Nosotros hemos hecho la ostia de moldes en fibra, tanto negativos como positivos y hay maneras para que no se retuerza como un churro, como hechar menos catalizador a la resina y que seque más lento, amarrar la pieza a un tablón de madera para que no se curve en el secado ....
saludos.
Evident si quieres hacer las cosas bien pero si lo q quieres es vender copias como churros es lo q pasa
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Este fin de semana mi compi Iván en su taller" Campos Autosport" empezó la guerra del escape.
Instalando una v-band a cada triple te de colector para que se pueden desmontar independientemente el día de mañana.
Haciendo reducción para pasar de 50 de los colectores a línea final de 63.
![]()
La soldadura fina fina.. Asi da gusto jaja
En nada sonará fino fino, muy buena calidad en el trabajo, cómo quedó el silencioso trasero?
Saludos.