la junta de corcho, si la cambias cada vez que pierde igual la cambias cada 3 meses XDDDD
la junta de corcho, si la cambias cada vez que pierde igual la cambias cada 3 meses XDDDD
Yujuuu...Pues vaya. Casi prefiero la de goma si no fuga...
DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
-THE SHOW MUST GO ON!-
No busques un motor opel sin aceite rezumando, es algo caracteristico de opel jajaja.
Yo lleve unos 3 meses la de corcho y estaba como nueva pero tampoco te mates por evitarlo, de vez en cuando con un trapito al culatin y como nuevo.
PERMITEME,QUE INSISTA:si le echas nural 28 a la tapa y a la zona del motor donde asienta la junta.No pierde...y no se te ocurra apretala a malaleche porque entonce perderá.Se va apretando por igual los tornillos hasta que rezume por igual el nural y notes que el siguiente apriete ya va a costar...
Ojo q apretarla bien no es lo mismo q a muerte neng
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No hagas caso,que una junta de corcho bien puesta,nural y apretada lo justo, no fuga en 3 días
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
o cuatro...sin bromas: yo llevo desde la restauración 1500km y más limpio que la bombilla de un quirófano,oiga...
Yo tengo La junta del c18xe y no hay fugas X el momento hace un año que la monte...
Perdona no m fije...lo siento pensé que se hablaba del c20xe...pues hará unos 2000km y si que le eche pasta...!!un poco X toda la junts