Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Espectacular tío. Me gusta mucho este aparato
Muchas gracias!! Ya queda poco poco!

Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
Te está quedando de escándalo.
Se esta intentado que quede lo mejor posible

Cita Iniciado por pacheco Ver mensaje
Muy bonito el corsa si señor. Buena restauración sigue así

Enviado desde mi tapakadett
Muchisimas gracias, desde abajo hasta arriba pasando por todos los rincones

Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
Muy chulo! Y ese manta rojo q se ve ahi en la foto?? Jeje
Gracias. Ese Manta lleva muchos años ya en casa, en el apartado vuestros coches tienes el hilo del Manta

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
gran trabajo de restauración, da autentica envidia ver un coche con semejante acabado. tendrás ganas de verlo en la calle.

saludos.
Muchas gracias. La verdad esque estoy loco por sacarlo ya que sólo lo use un mes casi a diario y lo guarde así que tengo unas ganas de sacarlo

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
Impresionante, menuda restauración a ver si nos conocemos un día por nuestras tierra Ramy.

Un saludo.
Muchas gracias Flama, Sí, que somos sureños, habra que juntarse un día!

Lo peor eran los asientos delanteros, estaban flojos, así que tuve que llevarlos a hacer a la calle sin más remedio. Espumas nuevas para los respaldos y laterales nuevos con una tela muy similar a la original y color. He quedado muy contento .Las culeras son de serie, solo se han lavado.

Un plástico como el que trae de origen para que no entre agua ni aire e intentar aislar ruidos.

Y cartones limpiados y montados

Y mientras...filos rojos y cambiando la valvulina que es lo único que me quedaba de mecánica.

Ya queda terminar los cartones traseros, meter espuma a los asientos traseros y rematar detalles.

Saludos