Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Dudas varias en el 8v (Juntas, bujías, freno de mano, tapón del depósito,...)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

bujias a la opel, es de lo más barato que puedes encontrar, creo que hasta más baratas que en los recambistas.
    Los cables ya es otro cantar, pero te aconsejo que no escatiimes dinero en esto, compra bueno y compraras solo una vez, compra malo, y gastaras 2 veces.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Como ya te dije la otra vez,junta de corcho,cables,comprate unos de bosch/beru,que sean medianamente buenos,bujías original teile y ya mírate el rotor y la tapa del delco ,si están bien pegales una lijadita que nunca esta de mas,y tema entrada de agua es una loteria,pero sino desmonta interiores para ver si tienes agua debajo delos pies de conductor o acompañante.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Los cables ya es otro cantar, pero te aconsejo que no escatiimes dinero en esto, compra bueno y compraras solo una vez, compra malo, y gastaras 2 veces.
    Si son FAE, igual gastas 3 o 4, o... xDDD

Modelo
    Vitoria-Gasteiz

Predeterminado

Muchisimas gracias, gente, por vuestra inestimable ayuda

Vale. Entonces, resumiendo:
    -Junta de corcho. Bien apretada no fuga. Y cuando empieza a fugar, cambiarla de nuevo.
    -Encendido, el de Opel. Bosch, ¿no?
    -Frenos: Cambiar las pastillas delanteras y comprobar primero las zapatas del freno de mano. Creo haber entendido cómo hacerlo, si no, puedo preguntar en clase. Si sigue sin frenar, cambiarlas. Ya buscaré las medidas, pero supongo que simplemente serán una "talla" mas pequeña de las que me mandaron. Si tampoco va, será el cable.
    -Tapón de combustible: Casi mejor pillar uno nuevo. No sé si trastear con el plástico. Para acabar rompiendo el nuevo y rompiendo el plástico original... Ya veré
    -Temperatura: Según kaos66 es normal. Mientras no suba de ahí... Bien
    -Lunas empañadas: El desague del que me hablas, Txema, ya me lo dijo Urko. Aún así le daré un repaso más a fondo. No noto humedad en el suelo del habitáculo. El radiador de la calefacción no sé donde está y el vierteaguas ahora no caigo cuál es. Las gomas parecen estar bien. Miraré en el vano de los limpias.

Bien. Cuando le dé el repaso y solucione los puntos etiquetaré el post como (SOLUCIONADO)

Muchas gracias de nuevo.
    Saludos
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

Predeterminado

la junta de corcho, si la cambias cada vez que pierde igual la cambias cada 3 meses XDDDD

Modelo
    Vitoria-Gasteiz

Predeterminado

Yujuuu... Pues vaya. Casi prefiero la de goma si no fuga...
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-